¡Forma parte del Grupo Financiero G&T Continental!
Estamos buscando talentos como tú
¿Eres un líder en busca de nuevos retos? Únete a nuestro equipo como Jefe de Punto de Servicio
Responsabilidades principales:
-Coordinar procesos administrativos, operativos, comerciales y de servicio al cliente.
-Supervisar la apertura y cierre del punto de servicio cumpliendo con los protocolos de seguridad.
-Administrar valores e insumos para garantizar operaciones eficientes.
-Brindar soluciones efectivas a los requerimientos y casos especiales de los clientes.
-Desarrollar y apoyar al equipo en sus planes de carrera.
Requisitos:
-Educación: 2 años de estudios universitarios en una carrera afín.
-Experiencia: 2 años como Cajero General o equivalente.
Competencias clave:
-Orientación al cliente.
-Capacidad para minimizar riesgos operativos.
-Habilidad para liderar y motivar equipos.
Ofrecemos:
-Retos significativos en la gestión de metas de captación, colocación y venta cruzada.
-Desarrollo profesional y planes de carrera.
-Ambiente laboral dinámico y orientado al cliente.
¡Únete a nosotros y sé parte de una organización que fomenta el crecimiento y liderazgo!
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno