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RESPONSABILIDAD DEL CARGO:
Coordinar la implementación y gestión de los indicadores asociados a la percepción cualitativa del servicio, en los distintos canales de atención, a través de la medición e investigación de las variables críticas de la experiencia, que permita identificar oportunidades de mejora en los procesos, políticas y productos, con el fin de elevar el nivel de satisfacción y lealtad de nuestros clientes, así como el desarrollo de estudios de mercado, para proveer información relevante a las áreas comerciales; que contribuyan a maximizar la experiencia de los clientes de la organización.
REQUISITOS ACADEMICOS:
Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carrera afín al puesto
EXPERIENCIA REQUERIDA:
3 años de experiencia manejando indicadores de percepción del servicio (NPS, CSAT, CES).
1 año en manejo de personal.
Conocimientos:
Estrategias de Medición y Diseño de Experiencias, e Investigación de Mercados.
Herramienta de análisis de datos (Power BI, Data Analytics, Google Analytics u otra).
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