¡FORMA PARTE DEL GRUPO FINANCIERO G&T CONTINETAL!
ESTAMOS BUSCANDO TALENTOS COMO TÚ
RESPONSABILIDAD DEL CARGO
Gestionar y mantener la implementación del Sistema de Gestión Empresarial, en todas las áreas del Grupo Financiero que formen parte del alcance de la implementación, basados en políticas, procesos institucionales, norma ISO 9001 y otros estándares internacionales aplicables, con la finalidad de estandarizar la estructura de los procesos y consecuentemente la eficiencia y eficacia en el cumplimiento de los objetivos en cada uno de los procesos y la mejora de los mismos. Y otras funciones inherentes al puesto.
REQUISITOS
Nivel Académico
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Administración de la Calidad o carrera afín al puesto.
Deseables estudios de la norma ISO 9001 y auditor interno de calidad en la norma ISO 9001.
Experiencia
1 año de experiencia en diseño, gestión de procesos institucionales.
Experiencia en puestos con funciones de análisis estadístico y metodologías de procesos.
Indispensable conocimiento de la norma ISO 9001:2015.
Excel avanzado.
Deseable conocimiento de la norma ISO 19011:2018.
Deseable conocimiento en Banca.
HAZ CLIC EN POSTULARME Y COMPLETA TUS DATOS Y EVALUACIONES CORRESPONDIENTES
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno