Responsable de coordinar y dar seguimiento a quejas, asegurando su atención y cierre oportuno, así como la correcta ejecución de planes de acción. Colabora con líderes para reducir causas de inconformidad, impulsar mejoras y prevenir recurrencias, con el objetivo de optimizar procesos, mejorar el servicio al cliente y garantizar el cumplimiento de normas internas.
Gestionar quejas y gestiones de inicio a cierre, asegurando trazabilidad y tiempos.
Coordinar con responsables y escalar casos críticos.
Verificar ejecución de planes de acción y reportar avances.
Detectar patrones, proponer mejoras y apoyar implementación.
Mejorar eficiencia operativa y experiencia del cliente.
Habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar en equipo.
Orientación a resultados y mejora continua.
Conocimiento básico de herramientas de gestión de calidad.
Estudiante de 4to.año de estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Administración, Mercadotecnia o carrera afín al puesto.
Experiencia mínima de 1 año de en servicio al cliente, seguimientos o roles similares.
Comunicación efectiva.
Resolución de problemas.
Atención al detalle.
Empatía.
Adaptabilidad.
Recuerda que al dar clic en POSTULARME deberás completar tus evaluaciones en tu página de candidato. La postulación estará completa una vez que termines todas las evaluaciones
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno
