¡FORMA PARTE DEL GRUPO FINANCIERO G&T CONTINETAL!
ESTAMOS BUSCANDO TALENTOS COMO TÚ
RESPONSABILIDAD DEL CARGO
Ejecutar actividades de Auditoría Interna asignadas por parte del Director a cargo y relacionadas al plan de trabajo anual de Auditoría Interna Corporativa y otras funciones inherentes al puesto para las empresas que conforman el Grupo Financiero G&T Continental, con excepción de las empresas Aseguradas, con base en la normativa legal vigente, políticas y procedimientos internos y buenas prácticas en la materia; con la finalidad de agregar valor en la búsqueda del logro de los objetivos estratégicos de la institución.
REQUISITOS
Nivel Académico
Cuarto año aprobado de Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, Ciencias Jurídicas, o carrera afín al puesto.
Experiencia:
Experiencia en cualquiera de las siguientes opciones:
1 año realizando auditorias relacionadas de proceso en entidades bancarias.
2 años en áreas cumplimiento y/o riesgos.
Firma de Auditoria.
Deseable conocimiento en:
Normativa legal vigente para entidades supervisadas por la Superintendencia de Bancos. Marco para la práctica profesional de Auditoría Interna.
Gestión de riesgos, control interno y gobierno corporativo.
HAZ CLIC EN POSTULARME Y COMPLETA TUS DATOS Y EVALUACIONES CORRESPONDIENTES
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno