Estamos en búsqueda de un Supervisor(a) de Telemercadeo para liderar nuestro equipo en la ciudad de Guatemala, asegurando el cumplimiento de metas y la excelencia en el servicio al cliente.
Asegurar el seguimiento diario de los avances de cierre y colocación de los diferentes productos financieros
Asegurar el análisis de reportes de ventas, de efectividad de bases de datos
Supervisar el cumplimiento de los indicadores individuales
Desarrollar incentivos de ventas, dinámicas, concursos y diversas actividades diarias
Generar reportes de rendimiento y análisis de datos.
Experiencia previa en supervisión de equipos de telemercadeo.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.
Conocimiento en técnicas de ventas y atención al cliente.
Manejo de herramientas de CRM.
Salario competitivo.
Bonificaciones por desempeño.
Capacitación continua.
Seguro médico y de vida
Ambiente de trabajo colaborativo.
Liderazgo.
Comunicación efectiva.
Resolución de conflictos.
Gestión del tiempo.
Orientación a resultados.
Capacidad analítica.
Recuerda que al dar clic en POSTULARME deberás completar tus evaluaciones en tu página de candidato. La postulación estará completa una vez que termines todas las evaluaciones
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno
