Estamos en busca de un Asistente de Comunicación para unirse a nuestro equipo en la Ciudad de Guatemala. El candidato ideal apoyará en la gestión de comunicaciones internas hacia la red de agencias, asegurando la coherencia y efectividad de los mensajes del banco basados en la estrategia comercial.
Analizar los requerimientos solicitados por distintas áreas.
Elaborar comunicados y boletines internos.
Apoyar en la coordinación de eventos y actividades de comunicación.
Estudiante a partir del primer año en Mercadotecnia, Comunicación o carreras afines al puesto.
Experiencia en creación y edición de contenido visual utilizando CANVA.
Excelentes habilidades de redacción y comunicación verbal.
Salario competitivo.
Capacitación continua.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Comunicación efectiva.
Creatividad.
Organización.
Trabajo en equipo.
Proactividad.
Recuerda que al dar clic en POSTULARME deberás completar tus evaluaciones en tu página de candidato. La postulación estará completa una vez que termines todas las evaluaciones
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno