Estamos en la búsqueda de un Administrador de Bases de Datos experimentado para gestionar y optimizar nuestras bases de datos, asegurando su integridad, disponibilidad y seguridad en la Ciudad de Guatemala.
Administrar y mantener las bases de datos del banco.
Implementar políticas de seguridad y respaldo de datos.
Optimizar el rendimiento de las bases de datos.
Colaborar con equipos de desarrollo para mejorar la eficiencia de las consultas.
Monitorear y solucionar problemas de bases de datos.
Experiencia en administración de bases de datos SQL y NoSQL.
Conocimiento en sistemas de gestión de bases de datos como Oracle o MySQL.
Habilidad para trabajar bajo presión y resolver problemas.
Capacidad de análisis y atención al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación.
Salario competitivo.
Seguro médico
Capacitación continua y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Bonificaciones por desempeño.
Gestión de tiempo.
Resolución de problemas.
Trabajo en equipo.
Adaptabilidad.
Capacidad de aprendizaje continuo.
Orientación a resultados.
Proactividad.
Recuerda que al dar clic en POSTULARME deberás completar tus evaluaciones en tu página de candidato. La postulación estará completa una vez que termines todas las evaluaciones
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno