Dirigir el proceso de atención de incidentes y problemas que esta puesta en producción relacionados con el área, con base a las políticas y procedimientos establecidos por el Grupo Financiero G&T Continental, con la finalidad de proporcionar pronta y adecuada resolución de los incidentes y problemas, así como contribuir en la continua operación de la infraestructura en producción y la satisfacción en el cumplimiento de los SLAs establecidos
Supervisar y coordinar la resolución de incidentes críticos.
Implementar estrategias para la gestión de problemas.
Colaborar con equipos técnicos para identificar causas raíz.
Desarrollar informes de rendimiento y mejoras.
Garantizar el cumplimiento de los SLA establecidos.
Experiencia en gestión de incidentes y problemas TI.
Conocimiento en infraestructura tecnológica.
Habilidades de liderazgo y comunicación.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Inglés intermedio o avanzado.
Seguro médico.
Capacitación continua.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Liderazgo.
Comunicación efectiva.
Resolución de conflictos.
Gestión del tiempo.
Orientación a resultados.
Capacidad analítica.
Proactividad.
Recuerda que al dar clic en POSTULARME deberás completar tus evaluaciones en tu página de candidato. La postulación estará completa una vez que termines todas las evaluaciones
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno