RESPONSABILIDADES :
Asegurar la supervisión y gestión de los ejecutivos de atención telefónica y otros medios de comunicación, con base en las políticas y procedimientos establecidos, asegurando la satisfacción y atención de requerimientos de los asegurados, corredores e intermediarios.
Evaluar la gestión realizada por los ejecutivos a través de monitoreos en línea, gestión en piso, análisis de tendencias y evaluación de los indicadores; con el fin de garantizar una adecuada solución en cada una de las llamadas recibidas y con ello, lograr resultados satisfactorios en las encuestas de cliente interno NPS.
Supervisar que los Ejecutivos de Servicio cumplan con las políticas y procedimientos establecidos para cada proceso; con la finalidad de asegurar que la solución e información que se traslada a las partes interesadas sea la correcta y se fundamenta con base en la información documentada en cada proceso.
REQUISITOS
Tercer año en Administración de Empresas o carrera afín al puesto.
CONOCIMEINTOS
Conocimiento comprobable en Seguros de Automóvil
Gestión de indicadores como NPS
Gestión de personal
COMPETENCIAS
Agresividad Comercial
Resolución de Problemas
Comunicación e Influencia
Transformación Digita
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno