¡FORMA PARTE DEL GRUPO FINANCIERO G&T CONTINETAL!
ESTAMOS BUSCANDO TALENTOS COMO TÚ
RESPONSABILIDAD DEL CARGO:
Responsabilidades
Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas a gestión de proyectos, el cual se desarrolla sobre la formación y optimización de procesos, brindando el mantenimiento y mejora continua apegadas al sistema de gestión de calidad ISO, con el objetivo de establecer una comunicación efectiva con las áreas comerciales y otras inherentes al involucramiento de mejora continua de procesos.
REQUISITOS
Nivel Académico
Cierre de pensum en Administración de Empresas, Ingeniería o carreras afín al puesto.
Deseable certificado en metodología de proyectos (SCRUM, PMI, CAMS, etc.).
Experiencia
2 años de experiencia en el seguimiento y ejecución de proyectos y/u optimización en procesos, basados en metodologías ágiles SCRUM, PMI, CAMS.
HAZ CLIC EN POSTULARME Y COMPLETA TUS DATOS Y EVALUACIONES CORRESPONDIENTES
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno